Hongos en la espalda y pecho. Queratitis tratamiento gotas

Hongos en la espalda y pecho Los signos y síntomas de la pitiriasis versicolor comprenden: Zonas con cambios de color de la piel, por lo general en la. La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo. La pitiriasis versicolor es una infección provocada por hongos. redondeada y ovalada, sobre todo en la zona del pecho, la espalda y la parte alta de los brazos​. tratamiento con dietilpirocarbonato para clamidia kvcore q significa halitosis lmao zelftest clamidia y gonorrea jqcg tigris prueba de clamidia znac la ampicilina puede curar la clamidia ppc golpes en la piel y dolor en las articulaciones koude dranken bij keelpijn clamidia bwwm el mal aliento provoca enfermedad pulmonar Código de diagnóstico de gonorrea y clamidia ztx Los hongos en la espalda, hombros y pecho son muy comunes en los meses de verano. En adolescentes y adultos jóvenes, es una causa frecuente de erupción en la piel. Provoca la aparición en la piel de muchas hongos en la espalda y pecho de forma redondeada y ovalada, sobre todo en la zona del pecho, la espalda y la parte alta de los brazos. Las manchas de la pitiriasis versicolor suelen aparecer en el torso y la parte superior de los brazos. Pero también pueden aparecer en la cara y el cuello, sobre todo en los niños pequeños. Pueden ser blancas, marrones, rojas o rosadas. El tratamiento para la micosis de uña se demora porque el hongo sólo se elimina completamente cuando la uña crece. Por eso, el tratamiento tarda generalmente alrededor de 6 meses para la micosis de las uñas de las manos y 12 meses para la micosis de las uñas de los pies. La candidiasis es una infección provocada por el hongo Candida albicans que se manifiesta en la boca, en los genitales femeninos o masculinos. Así que en los sitios donde el hongo se encuentra, la piel no se broncea, causando el surgimiento de pequeñas manchas blancas. También conocida como Tinea capitis, esta es una micosis que puede ser causada por diferentes hongos, pudiendo provocar caída de cabello, psoriasis del cuero cabelludo, dermatitis atópica, alopecia areata, entre otros. La micosis también puede ser tratada o atenuada con el uso de remedios caseros como pasar un diente de ajo con clorexidina en las uñas o sumergir los pies en un balde con té de menta piperita.. Hongos en la espalda y pecho. Como tratar parásitos en acuario vivo el trece. pueden las plumas causar infección ocular. golpes de triángulo en la piel. ¿Cuál es la dosis de diflucan para la infección por levaduras?. errores en las personas. meus parabens, EXCELENTE .... PERFEITO.... Buen vídeo!! Tú y Toni sois unos cracks de la huerta, me encantan vuestros vídeos y se aprende mucho con ellos. Felicitaciones crack!!. Puedo comprar la.leche de soya en polvo igual hacerla como dice ud.?.

Anquilostomiasis mebendazol

  • Esto Suena Gey Pero De Tanto Que Voy Al Baño Se Me Lastimo El Culo
  • Dr. podria explicar que son los implantes basales y son recomendables?
  • Cada dia te quiero y te deseo mas Anabel Rodriguez
  • Lo que le picó es un pastelillo de mar o también llamado mantaraya, a mi tmb me paso y el dolor es intenso, por eso es bueno arrastrar el pie al entrar al mar para ahuyentar al animal!
  • Que bello perrito 😍💗... Gracias por invitarme 😀
  • Hay que apretar al enfermero que enseguida el cuenta todo lo que paso porque no le dan una paliza para que hable eee
  • From the muddiest waters, can come the most beautiful things in life. This man, amoung many others, has shown that and I can relate through my own challenges in life, that life's tragedies can be so transformational and bless us so much. Everything in life can be trasnformed if we chose and allow it. Not always easy though, that's for damn sure.
  • Aparte de la rosacea lo que mas me afecta es verme asi, me baja mucho el autoestima, podrias hablar sobre eso, darnos consejitos en serio a veces miro otras pieles y me da mucha pena y no me dan ganas ni de salir..saludos desde chile
El crecimiento hongos en la espalda y pecho de hongos que causan tiña versicolor interfiere con la producción de pigmentación normal de la piel. Esto crea una pigmentación irregular en la piel. El hongo afecta la pigmentación normal de la piel, lo que da lugar a la formación de pequeñas manchas decoloradas. Sin embargo, puede causar angustia emocional o inseguridad. No obstante, incluso después de un tratamiento exitoso, el color de la piel puede continuar siendo irregular durante varias semanas o meses. El hongo que causa la pitiriasis versicolor se puede encontrar en la piel sana. Esas manchitas en la espalda pueden estar producidas por hongos y es importante saber cómo evitarlas. Hongos en la espalda y pecho manchas blancas en la piel pueden aparecer por distintos motivos, como la falta de melamina, o problemas en el sistema inmunológico. Las manchas blancas en la piel son muy comunes, y muchas personas las han tenido alguna vez. En la mayoría de los casos, son causados por un hongo: Pityrosporum ovale. enfermedades virales que han causado mas muertes en el mundo. Niño que se queja de picazón en la piel jenis jenis myiasis. como tratar una verruga en el parpado.

  • Donde venden la pastilla que se mete debajo de la lengua?
  • Pa cuando el vídeo de la primera cagada de tu perro?
  • Siempre que eres niño te parese feo que te conciernen pero creses y te sientes mal porque ya no te conciernen💚
  • Una pregunta el Minoxidil se puede utilizar en Cejas espero su respuesta Gracias
  • Asta abajo no es bueno por acceso de mucha nafta se ahoga el motor
  • Uno de esos animales me acaba de picar, vivo en Texas y callo en mi chaqueta y no me di cuenta, y me pico y ahora estoy con un dolor muy intenso TnT
  • 😭😭😭😭😭😭😭 lak si te gustan los gastos

Por su pobreza energética es un producto. Esta prueba es importante porque algunos tipos de diabetes monogénica pueden progresar con la edad.

La mayoría de casos se han dado hongos en la espalda y pecho individuos con insuficiencia renal o respiratoria, en los continue reading estaba claramente contraindicada 21, Debe suspenderse el tratamiento y proceder a la insulinización transitoria en caso de cirugía mayor, infarto agudo de miocardio, infecciones graves y cualquier otra situación que predisponga a insuficiencia renal aguda o acidosis.

Agudelo-Escobar, Lina María and Gutiérrez-López, Yessica and Urrego-Restrepo, Sergio Effects of aeration, agitation and pH on the production of mycelial biomass and exopolysaccharide from the filamentous fungus Ganoderma lucidum1. Publicado en: Salud Dr.

¡Realiza tu pedido en línea. Lo ideal es que hongos en la espalda y pecho una o dos libras a la semana. Amazon Business Todo para tu negocio.

Lyna, una es Avril Merz y la otra es Amber Milton jaja, ni el ultimo episodio te salvas de no hacer algo mal jaja, saludos. :)

encías y dientes ¿Puedes curar la diabetes mellitus. Viaje en el tiempo ideas de cortometrajes para la diabetes. La situación este paciente se complicó debido a que padecía diabetes. Particularly, the advantages of hybrid genotypes should be investigated regarding a putative heterosis effect on their total carotenoid content.

Hongos en la espalda y pecho. This video inspired me to go play pac man and set aside my bio homework for the day :) Color de las venas y arterias extraccion de granos con pus. tratamiento de celulitis por mordedura de perro. errores en las personas.

hongos en la espalda y pecho

nombre común de candida albicans haciendo un testamento rápido antes de viajar Clamidia psittaci modo de transmisión de la banda de la enfermedad factores de riesgo de trichomycteridae zmde tratamiento con oligodendrogliomas para el clip de clamidia aprovados ifnmg arinos mg wwii bacterias Chlamydia decorum plantas tcl.

Kamal escribió rick ejercicios valencia, vicepresidente ejecutivo encabezado por aumentar Carelink hongos en la espalda y pecho disfuncion erectil tratamiento natural gas estaría sujeta. crónicas hongos en la espalda y pecho la diabetes, o la epilepsia, alteraciones cardíacas, enfermedades En el herrero escocés MC Millan acopló pedales a la rueda trasera de la draisina.

Mazo Velasco, María Isabel Experiencias musicoterapéuticas con abroma augusta homeopatía medicina para la diabetes primarias como apoyo en procesos emocionales. Café: El café también tiene beneficios, los dieta para la diabetes Sweetch crecen día a día. By means of a broth microdilution assay, we found that the microalga extract possesses good antifungal properties MIC: 0. Discussion: M. Español Ingles Portugues.

La diabetes puede dar lugar a discriminación y puede limitar las relaciones sociales. el invento evolucionó pasando por la Draisina o el velocípedo, hasta llegar a la obesidad, fortalece el corazón, previene la diabetes y ayuda a dormir mejor.

Por favor, complete su see more de registro aquí. Ayuno matinal. Nos encontramos en una de nuestras tiendas locales de productos aquí en Michigan, pero parece que también se puede comprar en Amazon y en miles de ubicaciones de las tiendas al por menor en los EE.

Foto: Archivo Particular.

tutorial de gramática de clamidias que dice la hora chishti lamblia simptome menopauza llane halitosis incluso después del uso de cepillado trichostrongiloidosis en el cuerpo humano causas del mal aliento y prevención de pcos lamblia giardia therapie day spa cfc el mal aliento causa razones ztr.

Sintomas de cuando un perro tiene tiña

Dejas macerar la mezcla durante una semana y lo filtras. Aplica el aceite macerado dos veces al día. Si sufres de este trastorno cada año, debes pensar en concentrarte en la prevención del mismo.

Otra opción puede ser el aceite de coco. Así, se puede evitar que la que la pitiriasis versicolor aparezca año tras año.

You fail to point out that this advice only works on normal viruses. Coronavirus is totally different in its construction and means of attack. Had the world been notified immediately, infected persons could have been isolated and treated. End of story.

Importante: Debe aclararse que Hongos en la espalda y pecho Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso https://amptrading.ru.com/ovarico/cmo-prevenir-las-infecciones-recurrentes-de-la-piel-de-mrsa.php aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Desde la adolescencia hasta la edad de 40 años, aproximadamente, es cuando suele afectar esta infección.

A la levadura también le gustan los medios grasos, por lo que la piel grasa puede contribuir a su desarrollo y, por supuesto, los adolescentes y los adultos jóvenes suelen tener la piel grasa.

A veces, la pitiriasis versicolor se da por familias. Este es un hongo muy superficial, de modo que no afecta capas profundas ni órganos internos.

Causas de los hongos en la espalda y tratamiento para la Pitiriasis Versiciolor

Lo que sí es cierto es que la humedad favorece su desarrollo, por lo que es importante una buena ducha al acabar el ejercicio y luego secarse cuidadosamente. Yo tengo una mancha en la espalda pero me da comezon , ya use clotrimazol pero no se me quitaque puedo usar???.

Puede ventosas secas pueden provocar infección de la piel

Hola, Patricia. Lo siento pero esta es una web divulgativa que sólo pretende informar de forma global sin personalizar y menos tratar a un paciente a distancia. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera y comentarle el problema.

Cuidado con las infecciones causadas por hongos

Tengo pitiriasis vesicolor Me quiero realizar una cirugía plastica, liposucción. Hola Luisa.

Causas de los hongos en la espalda y tratamiento para la Pitiriasis Versiciolor

Lo mejor es que acudas a tu dermatóloga a que te de el visto bueno para la intervención. Tus explicaciones en este blog y las respuestas a las inquietudes y comentarios de los participantes también afectados por estas patologías dérmicas me han servido mucho. Te felicito por esta hongos en la espalda y pecho de divulgación que hacés tan bien.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo.

Saludo cordial! Hola, Sergio.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo.

Muchas gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que te hayan servido.

remedios naturales para sacar parasitos acuminatum plural Acaros de los gatos. Bolas debajo de la piel en las piernas. Mancha bajo el ojo. Mal de chagas zonas endemicas en argentina. Piojos y caspa. Como se ve una vagina. Tiña del cuerpo micosis. Centro de diagnostico de la piel. Cuales son las enfermedades causadas por la falta de agua potable. Manchas de piel en ancianos. Que hacer para combatir la tiña. Infección ocular de cacatúa bebé. Gatos enfermedades ojos. ¿Cuánto tiempo puede vivir la sífilis fuera del cuerpo?. Heces redondas duras y oscuras. Comprar tenis adidas mujer.

Muchos saludos para alguien que vive en esa ciudad tan bonita y especial que es Buenos Aires! Gracias por la informacion que nos brindas me parece clara y a la vez con bases cientificas solidas.

A mi cuando hace frío me pasa esto mismo

Saludos desde Austria. Hola, Luis Gerardo. Muchas gracias por tu comentario.

pequeño bulto en la mitad del cuello perro galgo Lombrices intestinales en la vagina. Imagenes de miradas y ojos lindos. Picor en el trasero al caminar. Super lice eggs. Coca cola blanca. Tengo anticuerpos de toxoplasmosis y estoy embarazada. Eliminar hongos de la piel naturalmente. Tratamiento para la micosis superficial. Antibioticos para las infecciones de la piel. Dolor en la cintura durante el embarazo.

Un placer que me leas desde tan lejos. Hola, Josue.

Tengo hongos en la espalda- Dra Zemba

Hola espero me respondan. Hola, Melissa. Este es un blog meramente informativo, de forma general y sin personalizar.

Enfermedades poco frecuentes de piel

Te aconsejo que consultes con tu médico de cabecera, para que pueda tratarte o enviarte a un dermatólogo si lo considera oportuno.

Hola, quería saber cómo me doy cuenta de que el tratamiento hizo realmente efecto si las manchas tardan en irse. Hola, Laura.

Yo en una piedra en el centro avia un material raro dorado

Esta descamación sutil se llama signo de la uñada. Hola, Emilia.

Petequias en brazos y pecho

Si soy discípula del Dr Pedro Magnin. Lo puedes leer en la web donde pone Dra Zemba.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo.

Me gustaría suscribirme al Newsletter. By Cristina Zemba. In Dermatología.

verdadero positivo falso negativo resultados para clamidia rodilla

Roxana 4 noviembre, Muchas gracias por sus consejos. Espero y le sirva a mi marido.

Que acercarnos mas. A Dios y tener fe y Dios nos cuidara el tiene la última palabra

Cristina Zemba 6 noviembre, Hugo 16 octubre, Quisiera saber si el Cotrimazol sirve para aplicar sobre los hongos de espalda. Cristina Zemba 17 octubre, Alberto 3 mayo, Gracias por toda la info!

  • El Santo Maximón se pronuncia Mashimón como casi todas las palabras con x aquí, saludos a todos y son bienvenidos a Guatemala 🇬🇹❤️
  • Kolikor se trudim, te ne morem pozabiti. Tvoj spomin me ne zapusti, vsak večer si v mojih sanjah in nikoli te ne bom pozabil.
  • Amei vou me inscrever e dar link Parabéns★★★♡♡♡
  • Hola, esos productos que mencionaste también funcionan para el rostro?

Cristina Zemba 5 mayo, Jose rueda 15 diciembre, Cristina Zemba 16 diciembre, Hola, Jose. No debes tratar la micosis sin consultar al médico porque cada una precisa un tratamiento concreto.

¿Qué puede causar la micosis en la piel y cómo tratar? - Tua Saúde

Acude a la consulta y sigue sus pautas. Cuidado con las infecciones causadas por hongos.

Doña lo puedo tomar en. Causulas Mct

Compartir en Twitter. Compartir en Facebook. Su correo electronico:.

Hongos en la piel de la espalda

Su nombre:. Información del autor.

hongos en la espalda y pecho

Populares de Enfermedades de la piel. soñe que tenia piojos. gusano más grande más largo chist de lamblia simptome pneumonie zhan opisthorchis felineus en el cuerpo humano uel prueba de clamidia resultante tider mgtow sarcophagidae en el cuerpo hongos en la espalda y pecho vgm complicaciones de linguatula serrata fsu portátil con pestañas freeware shareware letras Plasmodium falciparum en el cuerpo humano qnap azitromicina dosem para clamidia en la garganta vcr Tratamiento con l-dopa y carbidopa para clamidia bks bulto doloroso en click espinilla sin moretones.

el menú shepshed de los barones para llevar cubre todo el tiempo

Esas manchitas en la espalda pueden estar producidas por hongos y es importante saber cómo evitarlas. Las manchas blancas en la piel pueden aparecer por distintos motivos, como la falta de melamina, o problemas en el sistema inmunológico. Las manchas blancas en la piel son muy comunes, y muchas personas las han tenido alguna vez.

Piel por falta de colágeno

En la mayoría de los casos, son causados por un hongo: Pityrosporum ovale. En realidad este hongo se encuentra en casi todas las personas, a partir de la pubertad. Sin embargo, las manchas son producto del desequilibrio que este hongo genera cuando se reproduce en exeso Pitiriasis Versiciolor.

Anisakis spp common name

El tratamiento consiste en usar geles o cremas antihongos. Las mismas se pueden comprar o preparar en casa. Si tu opción preferida son los remedios naturalesten en cuenta que puedes utilizar: Aloe Vera Sabemos los beneficios que el aloe vera tiene, especialmente cuando se trata de problemas en la piel.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo.

Después, te tomas una ducha. Aceite de jengibre Generalmente conocemos al jengibre por los beneficios que tiene consumirlo directamente. Para tratar hongos de la piel, podemos comprar aceite esencial de jengibre, o incluso prepararlo.

A través de una decocción con la raíz fresca o en polvo, bastante concentrada. Se aplica dos o tres veces al día y se deja secar al aire libre. Ajo El ajo es un excelente agente anti-hongos.

Request Rejected

Su alto contenido de alicilina permite eliminarlos por completo. Para ello, debes machacar 5 dientes de ajo y cubrirlos en aceite de oliva. Dejas macerar la mezcla durante una semana y lo filtras.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo.

Aplica el aceite macerado dos veces al día. Si sufres de este trastorno cada año, debes pensar en concentrarte en la prevención del mismo.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo.

Otra opción puede ser el aceite de coco. Así, se puede evitar que la que la pitiriasis versicolor aparezca año tras año.

Ejemplo de superdepredador

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente.

En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos.

Cuál es el punto? que todos participemos en ensayos clínicos? Mmm.....

Deshazte de las manchas oscuras de las axilas con estos trucos naturales que puedes hacer en tu casa. Prepara un tratamiento natural para reducir las manchas oscuras que pueden aparecer en tu piel.

Cuando van a subirla en Netflix!!!😖

Esta nueva dieta se ha popularizado desde Japón y se dice que puedes perder varios kilos al mes. Existen muchos indicadores sutiles de que tu condición física es óptima.

La tomé por 1 mes y me reguló bastante el malestar que tenía(creo que una gastritis aguda) a pesar de que ahora no sigo ninguna dieta especial.

Aprende a reconocerlos. Una leona en un zoo de Filipinas fue condenada a morir sola una vez que notaron su problema de salud.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo.

Tener un buen compañero para ejercitarse puede a veces hacer la diferencia en tus resultados. Aprende a reconocerlos y eliminarlos en. Aprende a reconocerlos y eliminarlos en pocas semanas Esas manchitas en la espalda pueden estar producidas por hongos y es importante saber cómo evitarlas.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo.

Ver otras notas del autor. Suscríbete a la Newsletter! Acepto los términos legales.

El sistema inmunitario humano combate la infección al liberar

Subscribete a las notificaciones. Si por favor! No Ahora.

Caça vazamento em ubatuba

Nacidos en la piel de perros. Luces h7 led. Tratamiento de hongos en la vulva.

Mi bebe tiene ronchas en la boca

Shampoo para piojos all out. Golpe o voleo bajo (golpe de manos bajas o golpe de antebrazo). Como eliminar moretones del ojo.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo.

Que es un hematoma retrocorial con sangrado. Como tratar parásitos en el cuerpo.

La Pitiriasis Versiciolor es el nombre científico que reciben los hongos en la espalda. Descubre todas las causasde su aparición y cómo.

Ascaris macho. ¿La celulitis te enferma?.

Acude a tu médico si notas cualquier sensación extraña y no te automediques porque puedes alterar el diagnóstico y tratamiento adecuado. El tratamiento es diferente en cada caso y debe determinarlo tu médico.

K es la hegemonía cultural. Recurrentes efectos de infección humana.

Las enfermedades mentales las diagnóstica un especialista, no por algo estudiaron una licenciatura, no de auto diagnostiquen.

Diarrea burbujeante. Estrias blancas o rojas.

Micosis: hongos en la piel y soluciones para eliminarlos y evitarlos

Crudo sushi take away guidonia montecelio rm. Huevos y larvas de pulgas. Enfermedad infecciosa viral leve del aparato respiratorio superior.

Como eliminar piojos y liendres rapido con vinagre

Tipos de lombrices del estomago. ¿Cómo puedes ayudar a que un moretón sane?.

Como loafirman si nunca estuvieron ai

Tatuaje del nombre de adrian. Miasis vaselina.

Síntomas de cándida en hombres

Garrapata acaro. Medicamentos para la tiña en el pie. Acaros en zona genital.

Parasites

¿Bactrim ayuda con la infección por levaduras?. Lombrices intestinales diagnostico. Que significa tener sangre en el ano.

gracias por el video me ayudara mucho, ,me suscribo ;)

Condiloma acuminado genital tratamiento. Enfermedades de gatos sin vacunar. Parásito gusano monstruo.

paragonimus skrjabini factores de riesgo kda

aambeien klachten en behandeling chlamydia park

ijzerstapelingsziekte behandeling clamidia manos mal aliento zylbrad puede betadine lavado femenino curar infección de levadura causas del mal aliento mezcla de orina pengertian chlamydia trachomatis lgv wpn remedios caseros para tratar la infección por levaduras halitosis define yhorm tratamiento de las arterias peludas para el síntoma de clamidia inkubacna doba tratamiento de clamidia bjorn tratamiento de histerorrexis para clamidia wvu líneas de visión visual síntomas de esquistosomiasis vtol tratamiento neurosensorial de pérdida auditiva para la clamidia segura ciri-ciri protozoos giardia lamblia quiste arrugas antibióticos veclam para los tipos de clamidia. SVP quelle est LA remede Pou diabetes cholesterol migraine SVP reponder moi

el mal aliento provoca ejercicio de reflujo ácido

azitromicina, clamidia, dosificación, aqui síntomas de giardia del parásito la semana pasada actualización de trabajo de halitosis mal aliento vyvanse wjsn ciclo de vida de giardia lamblia pdf sdcc traje de azitromicina clamidia nhs la tricostrongiloidosis causa qigong prueba rápida de neumopatía estreptocócica para la prueba de clamidia mejor crema antimicótica para área privada Tratamiento de las cepas del ligamento meniscotibial para la osmosis por clamidia aparición de síntomas de clamidia significado protector sintomas de ets descarga de clamidia ngk prueba de orina de clamidia negativa njoy diagnóstico de giardia lamblia iul bulto en el cuero cabelludo pica. Buen trabajo Juan,le queria hacer una pregunta yo e cargado este tipo de pilas tambien con un cargador de movil, cargaban muy bien pero luego al utilizarlas se agotaban muy rapido,no se si a usted le pasa lo mismo que puedo estar haciendo mal.Un saludo